Beyoncé y Madonna trabajan juntas por primera vez en el remix de "Break My Soul"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 6 de Agosto de 2022
Beyoncé y Madonna trabajan juntas por primera vez en el remix de

Beyoncé volvió más diva que nunca. El pasado 29 de julio la artista estadounidense lanzó su último álbum de estudio llamado Renaissance, el séptimo de toda su carrera como solista. El disco ha sido un éxito. Los críticos de música han clasificado el disco con buenos puntajes y se ha posicionado entre los primeros en los rankings de música.



Pero eso no es todo. Ayer la artista lanzó lanzo la primera colaboración que tiene junto a Madonna. Se trata de un remix de Break My Soul donde mezcla los sofisticados ritmos del single de su nuevo disco con la icónica canción de la Reina del Pop, Vogue.



En este nuevo tema se puede ver la importancia de esta canción y la gran relevancia que tiene la cultural del ballroom para ambas artistas. En el remix se puede escuchar a Beyoncé recitar algunas de las casas más importantes de la comunidad anteriormente mencionada.



Cabe destacar que Renaissance no ha estado lejos de las polémicas. Beyoncé ha tenido que hacer modificaciones en canciones por distintos conflictos. Uno de ellos tuvo que ver con la edición de un verso de una canción tras reclamos por contener una palabra que es usada de forma despectiva para referirse a personas con parálisis cerebral espástica.



Etiquetas :