Blake Lively comparte tiernas fotografías luciendo su avanzado embarazo

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 18 de Septiembre de 2022
Blake Lively comparte tiernas fotografías luciendo su avanzado embarazo

El pasado jueves 15 de septiembre Blake Lively sorprendió a sus seguidores con una fantástica noticia. A través su paso por la alfombra roja de un evento de Forbes la mujer anunció que la mujer está esperando su cuarto hijo.



Ahora, a través de sus redes sociales compartió para sus seguidores una serie de fotografías luciendo su abultada pancita de embarazo. En las fotos se puede ver como ella posa con familiares y amigos, incluyendo a su esposo, Ryan Reynolds y una de sus amigas más cercanas, la cantante estadounidense Taylor Swift.



Primeramente, la mujer en la descripción de la foto anunció a las personas que están afuera de su casa esperando el momento para sacar fotos. "Aquí hay fotos de mí embarazada en la vida real para que los 11 chicos que esperan afuera de mi casa para un avistamiento me dejen en paz. Nos asustas a mí y a mis hijos", escribió.



Sin embargo, también aprovechó de agradecer a todos quienes le han mandado un lindo mensaje y han mantenido respeto con su privacidad y la de sus hijos.



"Gracias a todos por todo el cariño y respeto y por seguir dejando de seguir cuentas y publicaciones que comparten fotos de niños. Gracias a los medios que tienen una "Política de no niños". Todos ustedes hacen toda la diferencia 🙏♥️", concluyó.



Etiquetas :