Blanca Lewin se refirió al termino de su relación con Daniel Matamala: " Es demasiado reciente"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 2 de Octubre de 2022
Blanca Lewin se refirió al termino de su relación con Daniel Matamala:

Blanca Lewin fue invitada a la última edición de La Divina Comida. Durante el programa, habló de varias temática, pero lo que sin duda llamó la atención fue cuando se refirió a su separación con el reconocido periodista de CNN, Daniel Matamala.



"A mí me parece que hablar de algo así, de una separación, cuando ha pasado tan poco tiempo... O sea, yo creo que es demasiado reciente para mirar con la distancia necesaria y para hablar eso. Porque si lo hiciera me pondría a llorar y no quiero llorar", comenzó.



"Antes yo me comía los momentos de tristeza o de depresión bien sola, ahora último he aprendido a pedir ayuda y a darme cuenta de que estoy rodeada de gente que me quiere mucho... Y no tener vergüenza de pedir ayuda, de pedir que te acompañen. Entonces, he estado súper bien acompañada... Hay que hacer red, porque no estamos solos en el mundo encuentro yo", reveló la actriz.



Recordemos que fue en enero de este año cuando comenzaron los rumores de separación entre Daniel y Blanca. Francisca García-Huidobro fue la encargada de revelar el hecho en su programa en vivo por Instagram, Cómplices.

Etiquetas :