Blanca Lewin sufrió acoso cuando era estudiante: "Era una figura paterna"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 13 de Diciembre de 2021
Blanca Lewin sufrió acoso cuando era estudiante:

Blanca Lewin reveló una lamentable situación. A través del programa Sin Enredos, le contó a Valentina Dávil una cruda historia de cuando era apenas una estudiante de teatro mientras eran atendidas por unas peluqueras.



En el programa surgió el tema del acoso, donde la actriz confesó que estuvo al borde de pasar por algo que lamentaría.



"Hice un corto cuando estaba en la universidad, en la escuela de teatro, había una escena donde el que era como el más naif, más chico de todos, se encontraba conmigo y había una escena de sexo. Yo le tenía que pasar no sé qué cuestión, era una excusa para que él fuera a mi casa a buscar algo y tirar", comenzó a explicar.



"Cuando vi el corto después, encontré que era la única escena que sobraba. Pero, además me pasó que tuve que ir a doblar esa escena. Me acuerdo que llegué y el director estaba en un estudio grande. Yo había establecido una relación con él súper bonita, como de yo, alumna de teatro; él, director. Admiración, una figura paterna", continuó el relato.



"Me fue a dejar a mi casa y cuando me lleva se me tira encima. ¿Qué es esto? ¿En qué momento? 'Ay, si igual te gusta', me dijo. Y ahí me acuerdo que le pegué un portazo y chao", terminó Blanca.



Etiquetas :