Blue Mary confesó su deseo de abandonar el reality "¿Ganar o Servir?"

Por Equipo M360 M360 | Sabado, 18 de Mayo de 2024
Blue Mary confesó su deseo de abandonar el reality

Un amargo y desgarrador episodio protagonizó la cantante Blue Mary durante su participación en el reality "Ganar o Servir". La intérprete se vio profundamente afectada por las peleas y discusiones entre sus compañeros, hasta el punto de quebrar en llanto desconsolado.


Todo se desencadenó luego de un tenso cara a cara y enfrentamiento entre Camila Recabarren y Botota. Visiblemente conmovida por la situación, la locutora radial se alejó del grupo para derramar lágrimas en silencio. Sin embargo, al poco rato llegó Claudio Valdivia para brindarle su apoyo y contención.


"¿Te duele algo? ¿Te dolió las palabras...?", le consultó con preocupación mientras la abrazaba. "No, no. No me gusta esto, me quiero ir", respondió entre sollozos la artista, haciendo patente su malestar frente a los desencuentros.


Pero no solo las discusiones entre sus compañeros la afectaron. Blue Mary también se vio compungida por la nominación masiva de Coca Mendoza por parte de ambos equipos. "Me da pena el Coca, igual. Creo que queda loco también de que ustedes lo votaran. Me da pena, porque él sí quiere estar acá", expresó con empatía.


Al día siguiente, sus emociones volvieron a florecer mientras conversaba con Amanda, a quien le confesó sentirse ajena al resto del grupo. "No es mi lugar. A mí no me importan las cosas que le importa a este tipo de personas", lanzó entre lágrimas.

Con la voz entrecortada, agregó: "Para mí hay otras cosas más importantes en la vida, como la lealtad y los sentimientos, otras cosas que aquí se olvidan. Y yo en la vida elijo no rodearme de este tipo de personas, pero acá no se puede".


Sin embargo, lejos de dejar que estos amargos momentos la doblegaran, Blue Mary aseguró que continuará dando su mejor esfuerzo. "Voy a seguir haciendo mis laborales, voy a seguir atendiendo, y voy a hacerlo bien, o lo mejor que pueda", afirmó con entereza.


Este desgarrador quiebre emocional de la cantante dejó en evidencia lo duras que pueden ser las dinámicas de un reality show, y el enorme desgaste anímico que conllevan para algunos participantes más sensibles.

Etiquetas :