Botota Fox motiva a Naya Fácil a no bajarse de "¿Ganar o Servir?"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 28 de Marzo de 2024
Botota Fox motiva a Naya Fácil a no bajarse de

El martes por la noche, Naya Fácil compartió con sus seguidores de Instagram una importante decisión sobre su futuro laboral. Tras firmar un contrato para ser parte de "¿Ganar o Servir?" de Canal 13, la influencer optó por no ingresar al encierro y se manifestó abierta a pagar la multa por renunciar al proyecto.

 

Naya señaló no sentirse apta para ser parte del programa, pues no estaba dispuesta a dejar su vida afuera. A eso sumó que no se encuentra psicológicamente estable para sumarse al desafío. 



Los seguidores en redes sociales reaccionaron y comenzaron a dejar varios mensajes a la influencer, algunos apoyándola en su determinación, y otros intentando convencerla de seguir adelante. Una de estas últimas fue Botota Fox, confirmada como integrante de "¿Ganar o Servir?". 



"Ya poh ¿tenís miedo? ya poh Nayiii vamos con todo a pasarla bien. Yo te cuidaré hasta que no puedas más, pero te ayudaré hasta que no puedas más, vamos con todo Nayita", señaló Botota a "La más Fácil". 



Fox incluso realizó una promesa a su posible compañera.



"No seas lesa, vamos a pasarla bien y responderle al público. Yo te cuido mi Naya Fácil, hueona te juro que te cuido y nos reiremos mil, te lo juro", cerró la transformista. 



¿Qué crees es lo mejor para Naya? ¿Entrar o no entrar al reality? 

Etiquetas :