Brad Pitt asegura que se acerca el fin de su carrera actoral

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 24 de Junio de 2022
Brad Pitt asegura que se acerca el fin de su carrera actoral

Brad Pitt está cerca de cumplir 60 años, muchos de ellos han sido frente a las cámaras y con una serie de exitosas películas estrenadas una tras otra en las salas de cine alrededor del mundo.

Hace algunos días, el actor conversó con GQ para su edición de julio, donde reveló que siente que su carrera está llegando a su fin.

Brad pasa la mayor parte de su tiempo en su casa donde vive solo, no recibe visitas y se ha dedicado el último tiempo a disfrutar de su espacio personal y analizar qué se viene para él en un futuro no muy lejano.

"De un tiempo a esta parte, me veo ya en mi última etapa. ¿Cómo va a ser esta nueva fase? ¿Cómo voy a planteármela?", son las preguntas que se hace recurrentemente el intérprete.

"Estuve en un grupo de hombres estupendos, muy privado y selectivo, así que era un grupo. Había visto lo que había pasado a otros, como a Philip Seymour Hoffman (actor), a quien le grabaron mientras vomitaba, y me parecía algo atroz", recuerda Pitt sobre las sesiones para alcohólicos anónimos a las que asistió.

"Creo que la alegría ha sido algo que he descubierto más tarde en la vida. Siempre me dejaba llevar por la corriente", relató Brad sobre los la depresión que cree que padeció hace algún tiempo.

"Iba por el mundo un poco sin rumbo, pasada de una cosa a otra. Sufrí de depresión, y hasta que no la he superado, hasta que no me he aceptado totalmente, con lo bonito y con lo feo, no he podido sentir esos momentos de alegría", añadió.

"Creo que todos tenemos el corazón roto", cerró sobre su mundo emocional.

Etiquetas :