Brad Pitt revela cómo lidió con la pena tras la separación con Angelina Jolie

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 23 de Octubre de 2022
Brad Pitt revela cómo lidió con la pena tras la separación con Angelina Jolie

No cabe duda que la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido muy controvertida. Angelina Jolie acusó al conocido actor de violencia intrafamiliar, además de una batalla legal en torno a un viñedo, propiedad donde la pareja se habría casado.



En conversación con The Financial Times, Brad Pitt habló de la gran carga emocional que ha conllevado el atropellado final con su ex esposa y madre de sus hijos. Según cuenta, buscó refugió en el arte y en compañía de amigos.



Se tratan del cantante Nick Cave y del artista Thomas Houseago quienes apoyaron al actor en su difícil momento. "Nuestra miseria mutua se volvió cómica. Y de esta miseria salió una llama de alegría en mi vida. Siempre quise ser escultor, siempre quise probarlo", dijo.



"Estaba mirando mi propia vida y concentrándome en ser dueño de mi propia mierda: ¿Dónde fui cómplice de las fallas en mis relaciones, dónde me equivoqué. Para mí, nació de la propiedad de lo que llamo un inventario radical de uno mismo, siendo brutalmente honesto conmigo y teniendo en cuenta a aquellos a los que pude haber lastimado", agregó.

 

Etiquetas :