Britney Spears abandonó Instagram ¿Qué pasó?

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 16 de Marzo de 2022
Britney Spears abandonó Instagram ¿Qué pasó?

Desde que comenzó el boom del movimiento #FreeBritney hasta la consagración del fin de la tutela, la cuenta de Instagram de Britney Spears fue un canal donde la artista se comunicaba con sus fans. 

Mientras era custodiada, la artista compartía pequeñas señales de su estado de ánimo, algo que sólo sus cercanos o más fanáticos lograban interpretar. Cuando el juicio contra el padre de la princesa del pop se hizo público y mucho más cuando se dictaminó su independencia, esta red social se convirtió en uno de los espacios donde Brit se sentía más libre y se podía expresar. Tanto así que en más de una oportunidad dio rienda suelta a su lengua y envió mensajes a su hermana, padre y todos aquellos que fueron cómplices de su tutela de 13 años. Pero eso no es todo. También compartió sueños, anhelos y hasta topless y desnudos. 


Imagen foto_00000021


Ayer, la artista que se encuentra de vacaciones en Las Vegas, subió una galería de fotos con un look total black. Las imágenes no llamaron tanto la atención como su texto. 

"Lo único que sabía cuando solía viajar a Las Vegas era que me esperaba un largo meet and greet con 40 personas todas las noches, quienes tomaban las peores fotos de mí y, luego, dos horas de show. Digamos que mi actual visita a la ciudad me ha dado toda una nueva perspectiva de qué se siente vivir! Ser capaz de disfrutar de un spa fue asombroso. Pero saben qué, nunca sientan pena por mí como expresó mi masajista... 'La gente te ama'... EMM?? EMM?? yo no quiero ser amada... quiero ser temida! El ser amada y ser amable hace que se aprovechen de mí... así que tomen su pena y váyanse", fueron las palabras de la intérprete de Toxic. 


Imagen foto_00000022

Algo ocurrió de ayer a hoy. No sabemos si el ánimo de la artista cambió. Decidió hacer un detox de las redes sociales o fue hackeada, pero el resultado es que hoy la artista desactivó su cuenta de Instagram y ya no hay nada. ¿Será para siempre? Sólo queda esperar, pues últimamente Britney Spears es una caja de sorpresas. 

Etiquetas :