Britney Spears acusa a su padre de extorsión: "Sal de mi vida"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 31 de Agosto de 2021
Britney Spears acusa a su padre de extorsión:

El camino hacia la independencia de Britney Spears sumó hoy un nuevo capítulo. Hace algunos días se dio a conocer que Jamie Spears había admitido que lo mejor para su hija era que él renunciara a la tutela que mantiene sobre sus patrimonio, sin embargo esto no sería gratis.

Según la última información dada a conocer por TMZ, medio que tuvo acceso a documentos legales, el progenitor de la artista estaría poniendo una condición para dejar de ser su tutor. El equipo legal de Britney aseguró al medio que Jamie está pidiendo cerca de 2 millones de dólares para la renunica, dinero que estaría destinado a pagar sus abogados y a su ex gerente comercial Tri Star. 

"El status quo ya no es tolerable, y Britney Spears no será extorsionada", señaló Matt Rosengart, abogado de la artista que además señaló que Jamie está haciendo todo lo posible para retrasar su renuncia para ganar tiempo y recibir así el dinero que pide. 

A principios de mes Jamie había aceptado trabajar en una transición ordenada para dejar la tutela de su hija. De no hacerlo, se supone que la corte debería destituirlo como tutor el 29 de septiembre. 

"Britney Spears no será intimidada ni extorsionada por su padre. Tampoco el Sr. Spears tiene derecho a tratar de mantener a su hija como rehén estableciendo los términos de su expulsión. Esto no se trata de él (...) Si ama a su hija, el Sr. Spears debería renunciar ahora, hoy, antes de que lo suspendan. Sería lo correcto y decente".. , se trata de los mejores intereses de su hija, que por ley, ordenan su destitución ", agregó el abogado. 

Etiquetas :