Britney Spears anuncia la pérdida de su embarazo con desgarradora publicación

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 14 de Mayo de 2022
Britney Spears anuncia la pérdida de su embarazo con desgarradora publicación

Fue a mediados de abril cuando Britney Spears y su novio Sam Asghari anunciaron con mucha alegría que esperaban un hijo. Sin embargo, la vida de ambos volvió a dar un repentino giro de 180 grados. A través de redes sociales, la pareja anunció la triste pérdida del embarazo.



A través de sus respectivos perfiles de Instagram publicaron un comunicado explicando la terrible noticia. "Con la más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo", se lee en la foto reveladora.



"Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados, sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir buenas noticias. Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza. Seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil", concluye la publicación.



La publicación generó una ola de mensajes de apoyo y de condolencias para la pareja. "Los amamos mucho Brtiney y Sam ❤️ Sigan siendo fuertes", "Mando amor, luz y fuerza para ustedes dos ✨💜✨", "Lo siento mucho Britney! Sé que querías mucho otro bebé. Va a suceder 🙏🏼😢❤️", se lee en los comentarios.



Etiquetas :