Britney Spears contará su verdad en un libro tras millonario acuerdo con editorial

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 23 de Febrero de 2022
Britney Spears contará su verdad en un libro tras millonario acuerdo con editorial

En noviembre del 2021, una jueza finalmente aprobó el fin de la tutela de Britney Spears y con ello, los días de estar sometida a los abusivos criterios de su progenitor llegaron a su fin. La artista le dio la bienvenida a su ansiada libertad, que se ha visto reflejada en diversos aspectos de su vida desde aquel momento.


Aunque en términos legales aún existen temas por zanjar en cuanto a las finanzas de la cantante, ahora su voz le pertenece 100% a ella luego de 13 años. Desde hace algún tiempo ha criticado fuertemente a su hermana, Jamie Lynn tras publicar un libro llamado "Las cosas que haber dicho", donde aborda el conflicto de Britney "desde su perspectiva", algo que no ha sido del agrado de la intérprete de Piece of me.


Sin embargo, ahora es el turno de la reina del pop de contar su verdad. La revista Variety asegura que la cantante ya estaría trabajando en un libro con sus memorias que abordaría los inicios de su carrera, el ascenso a la fama, su carrera y el conflicto por la tutela de su padre y su tensa relación posterior con todos los miembros de su familia.


Imagen foto_00000001


Britney Spears habría cerrado un acuerdo que bordea los 15 millones de dólares
según lo revelado por Page Six, y que numerosas editoriales habrían estado interesadas en llevar adelante el proyecto.

De ser así, el cuantioso acuerdo estaría dentro de los más grandes de la historia, siendo superado únicamente por el de Barack y Michelle Obama con Penguin Random House, estimado en unos 60 millones.

A mediados de enero, la cantante parece haber dado pistas de su próximo proyecto cuando a través de su cuenta de Instagram compartió la fotografía de una máquina de escribir y dijo: "¿Debería empezar por el principio?", dándo entender que planeaba comenzar a narrar su vida.

 

Etiquetas :