Britney Spears criticó a Christina Aguilera por no referirse a la tutela legal en Alfombra Roja

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 20 de Noviembre de 2021
Britney Spears criticó a Christina Aguilera por no referirse a la tutela legal en Alfombra Roja

Britney Spears está libre y no tiene pelos en la lengua al momento de criticar a todos quienes sabían del sufrimiento que le provocaba la tutela legal que le había impuesto su padre por más de 13 años.



Esta vez fue el turno de Christina Aguilera de recibir la ira de la cantante, quien evadió toda pregunta que se tratara de Britney en la Alfombra Roja de los Latin Grammy.



El pasado viernes, la cantante de Baby One More Time subió una furiosa historia en su cuenta de Instagram criticando este hecho, acusando a Christina de guardar silencio a pesar de saber por todo lo que pasó Britney.



"Amo y adoro a todos los que me han apoyado... Pero negarse a hablar cuando sabes las verdad es equivalente a mentir!!!! 13 años en un sistema corrupto y abusivo pero, ¿Por qué es un tema tan difícil de hablar para la gente? Yo fui la que pasó por todo esto!!!! Gracias a todos quienes alzaron la voz y me apoyaron... yo sí importo !!!!!", se lee en la historia de Britney, quien adjuntó el momento en que Christina evadió la pregunta sobre ella.



Imagen foto_00000001


Recordemos que a pesar de esto, Christina Aguilera si mostró su apoyo a Britney tiempo a atrás. Tras la dura declaración de Britney en junio pasado, Christina alzó la voz por ella.



"Estos últimos días yo he estado pensando en Britney y en todo lo que está pasando... Es inaceptable que a cualquier mujer o ser humano que quiera tener el control de su propio destino no se le permita vivir como desea", escribió en sus historia de Instagram entonces.

Etiquetas :