Britney Spears elimina su cuenta de Instagram tras destapar abusos de su padre

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 14 de Octubre de 2022
Britney Spears elimina su cuenta de Instagram tras destapar abusos de su padre

El drama que vive Britney Spears está lejos de acabar. Ya ha pasado aproximadamente un año desde que la princesa del pop se libró de la tutela legal de su padre Jamie Spears. Esta semana, la mujer vuelve a ser noticia tras desaparecer de redes sociales tras realizar particular acusación.



Britney se habría cansado de callar y decidió contar con lujo de detalles los continuos abusos que su padre protagonizó en su contra. Acusó que su familia la había "matado" y "abandonado", además de detallar el trato denigrante de su padre.



"¿Por qué tú y tu familia estuvisteis de acuerdo y me tratasteis como a un maldito perro? ¿Cuál es el secreto? ¿Qué ocultáis? ¡Responde, padre omnipotente, si quieres sentarme de nuevo durante cuatro meses, exponiendo mi cuerpo a las enfermeras mientras me duchan como a un perro, intimidándome con sus preguntas!", comenzó.



"Cada mañana al despertarme y cada noche antes de irme a dormir le pido a Dios que te dé solo 5 minutos del dolor que yo sentí en ese lugar durante 4 meses. ¡Le pido que te quemes en el infierno! ¡Lo siento, hijo de puta!"



"Vamos, papá, dime si le harías lo mismo a tus nietas Maddie e Ivy, las sentarías 10 horas en una silla mientras le joden la cabeza ¡durante cuatro meses!", remató, para finalmente eliminar su cuenta de Instagram.

Etiquetas :