Britney Spears habla de 'Baby One More Time' a 20 años de su estreno

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 13 de Agosto de 2018
Britney Spears habla de 'Baby One More Time' a 20 años de su estreno

Sin duda 'Baby One More Time' es el single que cambió la vida de Britney Spears por completo. La canción le permitió construir una exitosa carrera y ascender a lo más alto del pop a principios de los 2000. Este año el tema cumplirá 20 años desde su lanzamiento y la rubia se sinceró sobre lo que piensa realmente de esta composición.

Si bien la carrera de Britney comenzó en Disney Channel, lo cierto es que su carrera musical la hace despegar y ser internacionalmente reconocida como una artista. La imagen de "Sexy schoolgirl" hace delirar a los adolescentes del momento y la convierte rápidamente en la "Princesa del pop".

A casi 20 años de lanzamiento 'Baby One More Time', la cantante entregó su opinión sobre la canción y reveló que no fue la primera opción para interpretarla.

"Toda la canción es sobre el estrés por el que todos pasamos como adolescente. Sabía que sería una gran canción, Era diferente. Me encantó. No puedes anticipar cómo sería recibida" comentó en entrevista con The Guardian.

'Baby One More Time' fue número 1 en Estados Unidos y otros 10 países. Además, vendió un millón de copias en el mundo. El grupo TLC y la sueca Robín eran las primeras opciones de los autores de la canción, Max Martin y Rami Yacoub.

También agregó "Wow paso muy rápido. Fue muy divertido, una época muy loca. Un poco borrosa" afirmó al mismo medio de comunicación.


De acuerdo a Billboard, es el sencillo más exitoso de toda la carrera de Britney Spears en la principal lista musical de canciones de Estados Unidos: la Billboard Hot 100. Por otro lado, la audiencia lo catalogó como el segundo mejor tema de Spears, según un sondeo realizado en julio de 2011 por la revista Rolling Stone. Por último, Bill Lamb de About.com lo ubicó en el puesto número 14 en una lista de los mejores temas pop de todos los tiempos.

La canción que relata un amor adolescente de colegio cumple 20 años el próximo 30 de septiembre.

¿Qué recuerdos tienes de la canción?



Etiquetas :