Britney Spears podría ser la nueva entrevistada de Oprah Winfrey

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 18 de Marzo de 2021
Britney Spears podría ser la nueva entrevistada de Oprah Winfrey

Si el 7 de marzo la entrevista que realizó Oprah Winfrey a los Duques de Sussex dio la vuelta al mundo por sus declaraciones y por ser la primera aparición pública de Meghan y Harry tras dejar la corona británica, la que podría ocurrir en un futuro próximo podría ser igual de exitosa. 

Sí, porque una fuente cercana a Britney Spears señaló a Entertainment Tonight que la princesa del pop estaría considerando contar la versión de su vida y de su lucha por recuperar su independencia económica y que su padre Jamie deje de tener su tutela. 

La fuente señaló al programa que la artista está muy agradecida del apoyo de sus fans en todos este tiempo y en especial previo al lanzamiento del documental Framing Britney Spears, producido por New York Times. Eso habría sido lo que la estaría convenciendo de contar su versión de primera fuente.

"Britney ha considerado hablar sobre su pasado, principalmente porque no siente que otros deban contar su historia (...) "Ella siempre ha odiado hacer entrevistas, pero si alguna vez da ese paso, lo más probable es que Oprah sea su primera opción", expresó la fuente cercana a la artista.

Si bien no hay nada en carpeta todavía, todo indica que últimamente la cantante se siente mucho más comprendida por sus fans 

"Britney ha estado mucho más feliz últimamente y los más cercanos a ella sienten que es porque ha recibido un tremendo apoyo de sus fans (...) El lanzamiento del documental ha inspirado un torrente de más amor que nunca. Si bien no ha podido hacer cambios en su tutela, ha recibido millones de mensajes de fanáticos en las redes sociales y se siente mucho más comprendida", agregó la fuente. 

Los seguidores de Britney ya sueñan con la entrevista de Oprah y lo han expresado en redes. 

"Quiero que Oprah se siente con Britney Spears", ""Necesito esa entrevista con Britney" y "Oprah es la única en la que confío", fueron algunos de los comentarios de los fans. 

Etiquetas :