Britney Spears protagonizó escándalo en un restorán

Por @m360cl | Lunes, 16 de Enero de 2023
Britney Spears protagonizó escándalo en un restorán

Un momento que debió haber sido romántico o al menos tranquilo para una pareja se transformó en algo muy incómodo y desagradable para Britney Spears y Sam Asghari. La cantante y su marido decidieron ir a cenar a un concurrido restorán el viernes por la noche.

Al parecer, Brit no se imaginó lo concurrido que estaba el recinto estaría lleno y no podría tener la privacidad que buscaba para comer con su pareja. Los flashes y la presión de la gente la descompensó y tuvo un momento de "locura", según señalaron los medios TMZ y El Universal. 

"La gente sacó sus celulares y comenzaron a fotografiar a Britney, cosa que irritó mucho a la intérprete (...) El tenso momento provocó que Spears comenzara a enojarse y a hablar sin sentido... la artista de 45 años tuvo una actitud 'maníaca', gritando y hablando galimatías, es decir, un lenguaje difícil de comprender por la impropiedad de las frases o por la confusión de las ideas", señaló una de las notas que informó la situación. 

La situación provocó que Sam Asghari, marido de Spears, se enojara y saliera del restorán. Fue en ese momento en que la artista quedó sola y luego de unos minutos se fue. Sin embargo, debió regresar para pagar la cuenta. 


Etiquetas :