Britney Spears quiere ser madre nuevamente

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 17 de Noviembre de 2021
Britney Spears quiere ser madre nuevamente

Con el fin de la tutela de 13 años, muchas cosas han cambiado en la vida de Britney Spears, entre ellas sus deseos. La artista compartió en Instagram uno de sus nuevos anhelos: convertirse en mamá nuevamente. 

La princesa del pop es madre de Sean y Jayden Federline, niños que fueron fruto de su relación con Kevin Federline, matrimonio que llegó a su vin en 2007. Luego de eso vino todo el proceso de tutela, donde según nos enteramos hace poco, incluso fue obligada a ocupar un dispositivo intrauterino para no quedar embarazada. 

Con la recuperación de su independencia financiera, también llegó la de su útero y por lo mismo, Brit ahora está lista para criar de nuevo y así lo manifestó en redes sociales. 

Imagen foto_00000001

"¡Estoy pensando en tener otro bebé! Me pregunto si esta vez será una niña ... ella estará de puntillas buscando algo ... eso es seguro 🐣🙊💋💅🏼!", escribió Spears. 

Su novio Sam Asghari también está emocionado con la idea, pues no dudó en dejarle un comentario a su novia. 

"Espero que tenga unas pantorrillas así. Esa genética no vendría de mi", expresó entre risas el hombre con el que Britney se comprometió hace algunas semanas. 

Etiquetas :