Britney Spears responde a su ex esposo tras polémicos dichos sobre sus hijos: "Les di todo"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 7 de Agosto de 2022
Britney Spears responde a su ex esposo tras polémicos dichos sobre sus hijos:

Hace poco salió a la luz una entrevista que realizó Kevin Federline, el exesposo de Britney Spears y padre de sus dos hijos, Preston y Jayden. Lo que llamó la atención fue la particular información que entregó sobre la relación entre la princesa del pop y sus dos niños.



"Los chicos han decidido no verla en este momento. Han pasado algunos meses desde que la vieron. Ellos tomaron la decisión de no ir a la boda. Ha sido duro. Es lo más desafiante que creo que he tenido que hacer en mi vida", fue el polémico mensaje de Kevin.



Según el relato del exesposo de Britney, este comportamiento se debería por el particular contenido que sube la artista a sus redes sociales. "Trato de explicarles, 'Miren, tal vez esa es solo otra forma en que ella trata de expresarse'. Pero eso no quita el hecho de lo que les hace. Es difícil", dijo.



Durante la noche del sábado, Britney decidió alzar la voz por este tema y describió la situación como "hiriente".



"Me entristece saber que mi exmarido ha decidido hablar sobre la relación entre mis hijos y yo. Como todos sabemos, criar hijos adolescentes nunca es fácil para nadie. Me preocupa que la razón se base en mi Instagram. Todo esto fue MUCHO antes de Instagram", dijo, quien además aseguró que les dio todo.



Imagen foto_00000001

Etiquetas :