Britney Spears se cuadra con Jennifer López para dar mensaje feminista

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 13 de Agosto de 2022
Britney Spears se cuadra con Jennifer López para dar mensaje feminista

Durante la noche del viernes, Britney Spears publicó en su cuenta de Instagram un nuevo video posando con diferentes atuendos. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el particular mensaje que dejó adjunto al video, el cual involucra a una reconocida artista.



"En un mundo donde tienes derecho a usar tus pies ... corazón ❤️... boca 👄... ojos 👀... y cuerpo... para expresarte como quieras 😁!!! Declaración de INDEPENDENCIA... por la igualdad y para ser iguales 🤝!!!", comenzó Britney.



Incluso citó a Jennifer López para respaldar el empoderador mensaje que envía a todos sus seguidores. "Como dijo una vez Jennifer López: 'Miras hacia abajo de la cámara y dile a todas las niñas del mundo que se pongan fuertes y que nunca retrocedan para dar luz a la injusticia' ☺️ !!! ¡Estoy aquí para compartir que la libertad es un estado de ánimo! DIOS LOS BENDIGA A TODOS ❤️❤️❤️", agregó.



JLo vio la publicación de la princesa del pop y comentó la publicación con tres emojis de corazón. También subió a las historias de su cuenta de Instagram una foto del recuerdo junto a Britney compartiendo la misma cita.



Imagen foto_00000002



Etiquetas :