Britney Spears y su falsa adopción: la broma que confundió a todos seguidores

Durante las últimas horas, Britney Spears volvió a ser el centro de atención mundial tras anunciar en sus redes sociales que había adoptado a una niña. Sin embargo, con el correr del día, se reveló que todo se trataba de una broma de la cantante que terminó engañando a varios medios y a sus fanáticos.
La confusión comenzó cuando Spears publicó en Instagram:
"¿Cómo están gente hermosa? Necesito café y quiero que sepan que adopté a una hermosa niña. ¡Se llama Lennon London Spears!"
La noticia fue tomada como cierta por múltiples usuarios y portales, especialmente porque Britney añadió que se mudaría con su supuesta hija a Italia. Esto encajaba perfectamente con la narrativa de una nueva etapa en su vida personal, tras su comentado proceso de divorcio y los conflictos familiares del último tiempo.
Sin embargo, el sitio TMZ se encargó de aclarar rápidamente la situación: "La adopción de una niña es real, pero no es de carne y hueso, sino que se trata de una muñeca", aseguraron. La propia Britney habría compartido imágenes de "Lennon" en otras publicaciones, dejando entrever que se trataba de un juego o una forma creativa de expresarse, algo común en su contenido reciente en redes.
Por su parte, Rolling Stone también salió a precisar que, hasta el momento, Britney Spears solamente es madre de sus dos hijos biológicos, Sean y Jayden, fruto de su relación con Kevin Federline.