Britney Spears ya eligió a la persona que quiere como tutora en reemplazo de su padre

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 25 de Marzo de 2021
Britney Spears ya eligió a la persona que quiere como tutora en reemplazo de su padre

La batalla legal de Britney Spears contra su padre sigue en curso y enfrenta un nuevo capítulo. Así lo confirmó el medio Page Six, que indicó que la cantante ya eligió a la persona que quiere que reemplace a su padre como su tutor.

Recordemos que todo el lío judicial se debe a que hace más de 10 años Jamie Spears obtuvo el tutelaje de su hija, lo que indica que es el único responsable de manejar las finanzas de la artista. 

Desafortunadamente y tal como se expresa en el documental "Framing Britney Spears" de Netflix, la figura legal del tutelaje es una de las más complejas que existe, pues no es reversible. Por lo mismo, el único camino para Britney en este momento, es elegir a la persona que quiere que vea sus economías de forma permanente.

Todo indica que Spears sabe perfectamente quien conserve sus bienes. Se trataría de Jodi Montgomery, actual manager de la intérprete de "Toxic". Para eso, el abogado de la cantante ya entregó la documentación requerida a la Corte y esta se revisará el 27 de abril en una próxima audiencia. 

Tomando en cuenta que la princesa del pop trabaja con Jodi desde el 2019 ¿será la persona más indicada para tener esa responsabilidad?

Etiquetas :