Brooklyn Beckham se casó con Nicola Peltz en una lujosa ceremonia llena de famosos

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 10 de Abril de 2022
Brooklyn Beckham se casó con Nicola Peltz en una lujosa ceremonia llena de famosos

¡Ya son marido y mujer! Distintas plataformas informaron que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron el pasado sábado en una solemne ceremonia en Palm Beach, Florida, evento marcado por los lujos y la llegada de famosos a nivel internacional.



A la ceremonia fue toda la familia Beckham, incluyendo los padres de Brooklyn, David y Victoria, y los hermanos del recién casado, Remeo, Cruz y Harper. Por el otro lado, también asistieron los padres de Nicola, el empresario Nelson Peltz y la modelo Claudia Heffner y sus siete hermanos.



La celebración parto el viernes, donde los invitados llegaron para disfrutar de cócteles de bienvenida y de una recepción en las fincas de la familia Peltz. Según informa People, Dentro de los invitados al evento se encontraban Mel C, Serena y Venus Williams, Eva Longoria y Marc Anthony.



Recordemos que la pareja hizo pública su relación en enero del 2020 para luego comprometerse en julio del mismo año. Ambos anunciaron la gran noticia en redes sociales con mensajes llenos de amor. "Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día ❤️ Te amo bebé xx", escribió Brooklyn.



Cabe destacar que se iban a casar el mucho antes, pero debido a la pandemia del Covid-19 decidieron posponerla hasta que todo estuviera más calmado. "Si el COVID no fuera algo, nos hubiera gustado estar casados ​​ya, y ha sido un poco difícil", dijo el recién casado a la revista Hola! en noviembre del 2021.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @brooklynbeckham

Etiquetas :