Brownie Presidencial desliza opinión sobre últimos dichos del Papa

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 6 de Enero de 2022
Brownie Presidencial desliza opinión sobre últimos dichos del Papa

Las últimas declaraciones del Papa Francisco sobre la adopción no fueron muy bien recibidas por una parte de la comunidad. Ayer, el Pontífice aseguró que estamos viviendo una época donde los humanos prefieren tener mascotas en vez de hijos e instó a las autoridades a aligerar los trámites para acceder a la maternidad y paternidad. 


Imagen foto_00000003


"Hoy vemos una forma de egoísmo. Vemos que algunos no quieren tener hijos. A veces tienen uno, y ya, pero en cambio tienen perros y gatos que ocupan ese lugar (...) Este renegar de la paternidad nos quita humanidad", fue parte de lo declarado por el Papa. 

La reacción de muchas personas no se hizo esperar, tanto así que entre los duelos de mascotas se viralizó el juego "Foto de tu hijo saludando al Papa Francisco". Muchos dueños de perros y gatos han aprovechado esta jornada para sumarse al juego y presumir a sus mascotas. 

En medio de este contexto, Brownie, el perrito mestizo del presidente electo, compartió un nuevo posteo a través de su cuenta de Instagram oficial. En la publicación dijo haber estado desaparecido para responder los cientos de mensajes que recibe, pero también aprovechó de hacer una referencia indirecta a los dichos de Francisco. Además, instó a todos sus seguidores a lucir a sus hijos. 

"No entiendo porque las papas prefieren a los humanos por sobre las mascotas, si de chicos todos somos guapos! (...) Me dicen que este día de la semana es de TBT, les parece lucir sus hijos? Canhijos, Gatijos y lo que Uds. quieran cuando eran pequeños 🦮 Pónganse babero, por qué el de la foto soy yo de pequeño! 😎 #TenenciaResponsable #AdoptaNoCompres", expresó Brownie Presidencial. 

El perrito magallánico del presidente electo Gabriel Boric, aprovechó de dar el ejemplo y compartió una inédita foto de cachorro. ¡Mira qué ternurita! 

Etiquetas :