Bruno Zaretti cuenta más detalles de su pololeo: "Ya tengo edad para sentar cabeza"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 28 de Agosto de 2022
Bruno Zaretti cuenta más detalles de su pololeo:

Bruno Zaretti está más feliz que nunca. Hace unos días presentó en redes sociales a Sofía Bascuñán, su polola, con quien lleva una relación amorosa de 7 meses. En conversación Las Últimas Noticias, el brasileño contó más detalles de su relación.



"Ya tengo edad para sentar cabeza", comenzó el bailarín de Axé Bahía. "Ya le pedí pololeo. Le mandé un arreglo de flores muy grande con la pregunta si quería estar conmigo y me respondió que sí. Ella siempre me preguntaba '¿Cuándo me vas a pedir pololeo si ya estamos saliendo hace rato?'", dijo, asegurando que está enamorado.



Según cuenta Bruno, él no tiene un estereotipo de mujer. "Yo creo mucho en la química, en el feeling más allá del prototipo. Con Sofía tenemos eso, nos la pasamos súper bien y quisimos darnos la oportunidad. La invité a salir y se dio, fue todo muy relax", dijo.



En cuanto a Sofía, Bruno dijo que ella era una mujer "sencilla, buena gente, buena energía, ligerita de sangre y le gustan las cosas que me gustan a mí también. Por supuesto que es hermosa, inteligente", agregó.

Etiquetas :