Bruno Zaretti habló sobre las acusaciones en su contra y aseguró ser inocente

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 22 de Enero de 2020
Bruno Zaretti habló sobre las acusaciones en su contra y aseguró ser inocente

Este martes, Bruno Zaretti llegó hasta el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago para la audiencia de formalización por el delito de atropello contra su amigo Ricardo Callejas, hecho que habría ocurrido el 13 de enero de 2019.

Según la declaración de la víctima, el Axé Bahía lo habría arrastrado por varias cuadras sobre el capó de su auto, para luego frenar y dejarlo caer, provocándole fractura frontal de cráneo, fractura nasal, cortes, heridas y erosiones. El hecho habría ocurrido luego de que ambos hombres sostuvieran una discusión afuera de la casa del bailarín.

Posteriormente la víctima fue diagnosticada con una "contusión de cráneo, fractura frontal de cráneo complicada (tec grave), fractura nasal, herida supraciliar izquierda y herida contuso cortante en cuero cabelludo y erosión lumbar".

En la jornada de ayer martes, el brasileño salió corriendo para no hablar con la prensa. Sin embargo, en su cuenta de Instagram contó por qué aún no puede hablar con los medios.

"Gente linda, primero que todo darles las gracias a las personas que me han dado su apoyo en este difícil momento. De verdad no saben cuánto se los agradezco. Me han pedido mucho que hable del tema y la verdad, aunque quiero para aclarar todo, aunque puedo porque tengo pruebas como videos y conversaciones de esta persona que desmiente todo lo que dice de mí, no puedo decir ni mostrar nada, ya que hay un juicio en proceso y mi abogado me lo prohíbe" , indicó a través del comunicado.

Imagen foto_00000020

Luego Zaretti aseguró que es inocente y tiene pruebas para desmentir las acusaciones en su contra. Además, cuando termine el proceso legal dijo que hablará con los medios para demostrar su inocencia.



"Voy a mostrar realmente cómo son las cosas y la supuesta historia en torno a mí. Para terminar, lamento mucho que medios de comunicación presten tribuna y espacio a alguien para que hable sin ningún tipo de filtro sobre mi persona, pero aún más grave, sin ningún tipo de prueba. Me han hecho un daño tremendo, y siento pena e impotencia al tener las manos atadas, al ver como una persona habla lo que quiere de mí, inventa y festina con mi persona, y los medios le dan tribuna solo para llenar un papel para vender, sin medir el daño que me están causando a mí, a mi familia y amigos", concluyó.

Etiquetas :