Bruno Zaretti reveló que de niño estuvo a punto de morir: "Mi madre compró el ataúd"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 2 de Diciembre de 2022
Bruno Zaretti reveló que de niño estuvo a punto de morir:

Bruno Zaretti fue invitado a la última emisión de Socios de la Parrilla, programa conducido por Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot. Durante el segmento, el brasileño contó detalles de la cruda infancia que tuvo que enfrentar.



"Mi madre fue mamá muy joven y me quería abortar. Tenía a mi hermana con dos meses y se embarazó, era muy complejo para ella tener otra guagua por la situación que tenía. Hizo de todo para abortarme hasta los cinco meses. Intentó, intentó e intentó, pero yo no me quise ir", explicó.



Finalmente la mujer dio a luz a Bruno, pero lo peor estaba por venir. Cuando cumplió un año de vida, los doctores le dijeron a la madre que su hijo se iba a morir.  "Le dijeron: 'No sabemos lo que tiene tu hijo, llévatelo para la casa, se va a morir'", relató.



"Mi madre compró el ataúd, sabía todo. Yo tengo fotos mías que ustedes no podrían creer, yo era hueso y pellejo, nada más. Con todo eso y todo lo que viví, mi madre es lo más primordial. Ella es la responsable de que esté en Chile", dijo.

Etiquetas :