¿Buena onda? Jannifer Garner invitó a Ben Affleck y JLo a su fiesta de cumpleaños número 50

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 17 de Abril de 2022
¿Buena onda? Jannifer Garner invitó a Ben Affleck y JLo a su fiesta de cumpleaños número 50

Este 17 de abril es el cumpleaños número 50 de la reconocida actriz Jennifer Garner y ella está muy entusiasmada con la celebración. Pretende realizar una fiesta a lo grande y entre los preparativos, llamó la atención dos de los invitados a la celebración.



Se trata de su ex esposo Ben Affleck junto a su actual pareja, Jennifer Lopez. Así lo revelaron fuentes cercanas a la actriz a Hollywood Life.



"Jen está en un muy buen lugar con Ben y Jennifer López, así que, por supuesto, ha extendido una invitación. Las cosas todavía están un poco en el aire en este momento porque ella entiende que tienen mucho que hacer con la mudanza y todo", aseguraron.



"Pero Ben definitivamente planea ver a los niños este fin de semana, así que tiene la esperanza de que puedan resolverlo", revelaron.



Recordemos que hace apenas una semana JLo y Ben Affleck anunciaron su compromiso. La artista de origen puertorriqueño reveló el hecho en su boletín informativo llamado On The JLo. En dicho suplemento, se puede ver un video donde la mujer aprecia con mucho cariño el hermoso anillo de compromiso que le ido el actor en esta ocasión.

Etiquetas :