¡Cada vez más cerca! Kim Kardashian pasó su examen para ser abogada

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 13 de Diciembre de 2021
¡Cada vez más cerca! Kim Kardashian pasó su examen para ser abogada

Una gran noticia anunció Kim Kardashian en sus redes sociales. A través de fotografías en un despampanante traje azul eléctrico, la influencer anunció que aprobó el Baby Bar Exam, el primero de los exámenes que debe realizar para poder ser abogada.



"Mirándome al espejo, estoy muy orgulloso de la mujer que mira hoy en el reflejo", comenzó la publicación de Kim. "Para cualquiera que no conozca mi trayectoria en la escuela de leyes, sepa que esto no fue fácil ni me fue entregado. ¡Fallé este examen 3 veces en 2 años, pero volví a levantarme cada vez y estudié más duro y lo intenté de nuevo hasta que lo logré!", siguió la publicación.



En dicho post de Instagram, la inlfuencer explicó que este es el primero de dos examenes importantes que le faltan para llegar a ser abogada. Sin embargo, el que acaba de pasar es el más difícil de ambos.



"Los mejores abogados me dijeron que este era un viaje casi imposible y más difícil que la ruta tradicional de la escuela de derecho, pero era mi única opción y se siente tan bien estar aquí y en camino de lograr mis objetivos", se lee.



Después de agradecer a todos quienes estuvieron presentes en este hito, hizo una alusión a su padre. "Sé que mi papá estaría muy orgulloso y en realidad estaría tan sorprendido de saber que este es mi camino ahora, pero él habría sido mi mejor compañero de estudio" escribió la modelo.



Etiquetas :