¡Cada vez peor! Informan que Will Smith estaría internado en clínica de rehabilitación

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 6 de Abril de 2022
¡Cada vez peor! Informan que Will Smith estaría internado en clínica de rehabilitación

La situación de Will Smith tras el acto violento que tuvo en los Oscar al pegarle a Chris Rock ha tenido grandes costos para el actor. No sólo renunció a la Academia y esta mantiene una investigación para definir su sanción. A eso se suma que le han suspendido algunos proyectos laborales  y la alta exposición mediática. 

Sin duda esta última le está costando trabajo manejarla, pues según indicó The Sun, ahora Smith se habría internado voluntariamente en una clínica de rehabilitación.

"El impacto de la reacción golpeó fuerte a Will Smith, recibirá ayuda para lidiar con el estrés. Este es, sin duda, el mayor golpe de su carrera. Irá a un retiro exclusivo utilizado por los ricos y famosos y hará un examen de conciencia. Descubrirás cómo avanzar. Will espera que la conversación avance para poder regresar y salvar su carrera y reputación", señaló The Sun. 

El dolor y ansiedad que le ha provocado a Will todo lo ocurrido lo tiene enfrentando un duro cuadro de salud mental y tiene en vilos su carrera actoral. 

Etiquetas :