"Cambia bastante": Lisandra Silva comparó el inicio y el final de su embarazo con impactante foto

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 17 de Abril de 2022

¡En la recta final! Desde que Lisandra Silva anunció su segundo embarazo, no ha parado de entregar actualizaciones sobre este proceso. Esta vez, a pocas semanas de dar a luz, lució su vientre con una particular comparación.



A través de las historias de su cuenta de Instagram, la empresaria subió una foto posando con una imagen publicitaria de ella misma. "Expectativa v/s realidad", se lee en la primera historia. En la segunda, Lisandra reflexionó sobre su embarazo.



Imagen foto_00000002



"Sí, Somos la misma chica! En las dos fotos estay embarazada! En una con 4 meses y en la otra con 8 meses! Cambia bastante la cosa! Sobre todo el último mes 😅🥴 Aguante a todas las mamis! Nos merecemos las vida!", escribió.



Recordemos que en noviembre del 2021, Lisandra anunció que se encontraba nuevamente embaraza luego de dar a luz a Noah su primer hijo. "Baby No.2 en Camino 🍼🤰🏻👼🏼 La familia sigue creciendo, ya somos cuatro", escribió en aquella ocasión. Semanas más tarde reveló que se trataba de una niña que la llamarían Leiah.



Imagen foto_00000001

Etiquetas :