¡Cambio de canal! Tita Ureta aterriza en Mega como nueva conductora

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 23 de Mayo de 2023
¡Cambio de canal! Tita Ureta aterriza en Mega como nueva conductora

Mega extendió su alfombra roja esta mañana para dar la bienvenida a una reina. Nos referimos a Tita Ureta, periodista de 31 años que en febrero recibió la corona como embajadora de Viña en  el contexto del Festival y que hoy fue presentada como la nueva contratación de Megamedia. 

"Tenemos la alegría y la satisfacción de informar que Megamedia ha incorporado a su equipo a la periodista y conductora de televisión Isidora Ureta", dice el comunicado que indica que la joven dejó Canal 13 para sumarse a la conducción y participación de programas de entretención de Mega. 


Imagen foto_00000002


Este martes 23 de mayo, Ureta fue presentada en Mucho Gusto por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, quienes no sólo serán sus compañeros de canal, sino también de programa, pues la periodista tendrá participación en el matinal. 

"Estoy feliz, emopcionada, ansiosa. Vengo a Mega a poner un granito de arena a la cultura, a hacer lo que a mi me mueve y me apasiona", señaló Tita mientras Karen destacó el compromiso de la comunicadora con el medioambiente. 

Recordemos que la nueva incorporación de Mega ha hecho una carrera comprometida con el planeta a través de programas como "La ruta del agua" y "Ríos del mundo".

Etiquetas :