¡Cambio de rubro! Britney Spears escribirá libro inspirado en la batalla legal con su padre

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 9 de Octubre de 2021
¡Cambio de rubro! Britney Spears escribirá libro inspirado en la batalla legal con su padre

Britney Spears piensa ampliar el rubro. En una publicación de Instagram anunció que escribirá un libro de ficción inspirado en la batalla legal que ha disputado contra su padre, quien estaba a cargo de la tutela de la cantante hasta hade poco, quien lo dejó por orden de la ley.



"Estoy escribiendo un libro sobre una niña que fue asesinada ... sin embargo, su fantasma se queda atascado en el limbo debido al trauma y el dolor y no sabe cómo cruzar al mundo que usa", comenzó a explicar la cantante.



"Después de estar atrapada en el limbo durante tres años, ¡es un fantasma que prospera con su reflejo en su espejo para seguir existiendo! ¡No tiene a nadie en quien confiar, pero algo sucede y descubre cómo cruzar al mundo donde está su familia!", continúa escribiendo Britney.



Recordemos que actualmente la tutela de la artista la tiene John Zabel, un contador público que permanecerá en con la facultad hasta el 12 de noviembre, día que se llevará la próxima audiencia judicial que definirá la tutela definitiva de Britney.

Etiquetas :