Cami Stuardo cuenta la gran pena que la aqueja antes de su partida México

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 23 de Febrero de 2022

Tal y como lo reveló hace algunas semanas, hoy es el día en que Camila Stuardo parte rumbo a México junto a su familia para comenzar una nueva vida en la capital de dicho país en busca de nuevas oportunidades laborales.

Desde hace algunos días, ha estado compartiendo a través de sus redes sociales los últimos preparativos, además de las fiestas de despedida por parte de su familia y amigos cercanos, sin embargo hoy, reveló la pena más grande que la aqueja durante su último día en nuestro país.

Visiblemente conmovida, contó en sus historias de Instagram que su perro Fénix, deberá quedarse en Chile. La comunicadora planeaba llevárselo en un tiempo más cuando ya estuviera instalada en su nueva casa, pero lamentablemente sus planes dieron un drástico giro luego de someter a su mascota a los exámenes de rigor para saber si podría enfrentar un vuelo.


Imagen foto_00000003


"Esta es la historia que más me va a costar hacer, les pido empatía, les pido solidaridad con el tema",
dijo primero.

Cami contó que por sugerencia de su veterinario, debió someterlo a una serie de exámenes que ayudarían a saber su condición de salud y con más precisión, su edad, ya que al ser adoptado de la calle hace más de tres años, era un dato que la periodista desconocía.


"Yo no tenía idea, porque yo siempre a Fénix me lo llevaba en la camioneta para todos lados", comentó. "Hay que hacerle exámenes porque no tenemos claridad de la edad del gordo, como yo lo rescaté de la calle, lo encontré atropellado casi muerto, nunca pudimos saber qué edad tenía", afirmó Camila Stuardo.

"Es más viejito de lo que nosotros pensábamos, y no pasó los exámenes, entonces si yo subo a Fénix a un avión puede que no llegue a destino y jamás lo haría pasar por algo así", señaló entre lágrimas.

Camila confesó que aunque su primera reacción fue la negación, días después tomó la decisión de buscar un nuevo hogar para Fénix, que idealmente estuviera dentro de su círculo más cercano.

"A este perro lo tienes que dejar en un lugar con cariño, que lo cuiden, que lo acompañen", se dijo la comunicadora.

Y añadió, "yo quería que quedara dentro de mi núcleo de amigos. Necesitaba saber que voy a poder hinchar a esa persona y pedirle fotos y videos, (...) y que cuando venga a Chile lo iba a poder ir a ver. Era lo principal para nosotros".

Finalmente y después de mucho buscar, encontró el ligar perfecto para su perro donde convivirá con otros caninos en un amplio espacio en Pirque en la casa de una amiga muy cercana.




"Ella me dijo 'mira Cami, quizás él nunca va a volver a estar limpio, pero va a ser un perro muy feliz, yo lo voy a cuidar y amar'", comentó.

"Entonces mi Fénix se queda con una familia hermosa, (...) Esto ha sido muy difícil para nosotros, pero me quedo tranquila de haber encontrado el mejor hogar para mi gordo y que queda en mi núcleo más cercano para estar cerca de él por siempre y para siempre", finalizó muy emocionada.

Revisa el video completo en la parte superior de esta nota.


Imagen foto_00000001

 

 

 

 

 

Etiquetas :