Camila Andrade regresó a la TV: "Todo lo que uno pasa en la vida te va formando"
Anoche, Camila Andrade debutó en Fiebre de Baile. La comunicadora enfrentó un duelo con Nidyan Fabregat y el jurado la favoreció con una votación unánime. Esta se trató del regreso de la modelo a la televisión. Su última participación en la pantalla fue hace un año en Gran Hermano, posterior al comienzo de su relación con Francisco Kaminski, vínculo que se rompió hace dos meses.
"Extrañaba la TV. Disfruto mucho lo que hago en redes sociales, pero le tengo aprecio a la televisión porque nací ahí públicamente (...) Además tomas nuevos desafíos es algo muy mío, y Fiebre de Baile junta ambas cosas", señaló a LUN.
Ver esta publicación en Instagram
En conversación con el diario, Andrade se refirió a sus últimos meses, marcados por su quiebre amoroso con Kaminski. Más allá de la ruptura, Camila confesó que este 2025 ha sido un gran año para ella.
"Ha sido un súper buen año. Yo me siento súper agradecida. Al final del día, a pesar de ciertos episodios difíciles, eso no te define. Todo lo que uno pasa en la vida te va formando. En ningún caso querría desconocer todo lo que he vivido en términos emocionales, profesionales. Eso me ha alineado mucho y me sigue formando como persona. Hoy estoy plantada como una mujer en un lugar donde sé lo que quiero (...) Siempre hay que ver el vaso medio lleno. Lo bueno es maravilloso, y lo malo aún más, aunque no en el mismo momento, pero más adelante uno se da cuenta que eso tenía un propósito mayor", expresó.
Fotos: IG Camila Andrade