Camila Cabello habló de las razones del quiebre con Shawn Mendes

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 7 de Marzo de 2022
Camila Cabello habló de las razones del quiebre con Shawn Mendes

Hace varios meses, Shawn Mendes y Camila Cabello, rompieron su relación. Si bien estuvieron un rato distanciados, muy pronto retomaron su buena onda. Mientras algunos hablaron de una reconciliación, los artistas dejaron claro en varias oportunidades que eran amigos. 

Si bien ninguno había hablado hasta ahora de las razones del quiebre, Cabello rompió el silencio y de paso explicó cómo puede ser amiga de su ex. 

La cantante conversó con Zane Lowe de Apple Music 1, pasado 3 de marzo y entregó detalles del proceso creativo de su nuevo álbum Familia

"Esos años en los que estuvimos saliendo... incluso mientras escribía este álbum e incluso ahora, creo que mi enfoque es realmente, '¿Cómo puedo ser una persona completa?'", partió diciendo Cabello. 

Con el paso del tiempo, los objetivos de cada uno comenzaron a cambiar y eso obligó a tomar una decisión. 

"Y siento que así fue para los dos, debido a que ambos comenzamos muy jóvenes también, es como si realmente estuviéramos aprendiendo cómo ser adultos saludables. Y eso a veces significa que no tener tu enfoque principal en tu carrera", explicó Cabello dejando claro que su término con Mendes se debio a un acto de madurez para centrarse en su carrera musical. 

En noviembre del año pasado, cuando anunciaron su quiebre, ambos prometieron "seguir siendo los mejores amigos" y lo están logrando. 

Etiquetas :