Camila Cabello sufre desmayo en estreno de Cenicienta

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 2 de Septiembre de 2021
Camila Cabello sufre desmayo en estreno de Cenicienta

Camila Cabello esperaba con ansias la noche del miércoles, día en que se estrenaba Cenicienta, cinta de Amazon Prime Video en el que la artista es la protagonista. Sin embargo el debut de la cantante como actriz se vio interrumpido por unos minutos por el malestar de la intérprete. 

No se sabe si los nervios le jugaron una mala pasada, pero apenas Camila llegó al The Greek Theatre de Los Ángeles a ser parte del estreno, se sintió mal. Antes de la proyección de la película, sus compañeros de elenco subieron al escenario, sin embargo faltaba la protagonista. 

¿Qué pasó?

Los asistentes al estrenos estaban asombrados preguntándose qué había pasao. Al pasar los minutos, Cabello subió al escenario y explicó lo ocurrido. 

"Lo siento...Me he desmayado, literalmente, pero ya he vuelto y estoy lista para leer mis anotaciones", señaló muy espontanea Camila. 

Imagen foto_00000003

Más adelante dio las gracias por la oportunidad de ser la protagonista de la película. 

"Lo primero de todo, ¡gracias por estar aquí! Quería decir que ha sido una experiencia increíble y que estoy muy orgullosa de esta película. Quiero dar las gracias a todos los que creyeron en mí y me dieron esta oportunidad", agregó. 

Cenicienta se estrena mañana 3 de septiembre a nivel mundial a través de la plataforma Amazon Prime Video. Todos los detalles del lanzamiento los podrás ver en una sorpresa exclusiva de M360. 

Etiquetas :