Camila Gallardo se restó de los Latin American Awards por contacto estrecho de Covid-19

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 16 de Abril de 2021
Camila Gallardo se restó de los Latin American Awards por contacto estrecho de Covid-19

Solo a unas horas de subirse al escenario, la cantante chilena Camila Gallardo decide bajar su participación en los Latin American Music Awards debido a ser contacto estrecho de Covid-19.



El miércoles la artista se reunió con otros cantantes, entre ellos Alejandro Fernández quien dio positivo a Covid-19. "Como deben saber salí positivo al covid. "Me encuentro muy bien, asintomático, fuerte y de muy buen ánimo", dijo en un video que mostraron en la ceremonia.





También se restaron del evento Marc Anthony y Fonseca, quienes también asistieron a la reunión. Carlos Rivera asistió de todas formas a los premios y participo de varios números, a pesar de haberse reunido con los otros cantantes.



Imagen foto_00000001
(Fuente: Instagram)


Recordemos que esta noticia surgió luego de que la artista fuera duramente criticada por ir a una fiesta masiva en Miami en medio de la pandemia. Las polémicas comenzaron en Chile hace 3 meses, luego de que la artista fuera detenida por no cumplir con el aforo máximo que habían decretado las autoridades sanitarias.

Etiquetas :