Camila Hirane confiesa sus temores frente al salto temporal de "Verdades Ocultas"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 4 de Marzo de 2021
Camila Hirane confiesa sus temores frente al salto temporal de

Se había anunciado hace un tiempo, pero finalmente, este martes recién pasado Verdades Ocultas dio el salto temporal de 25 años, enfrentando a los actores y a los televidentes a adecuarse a las nuevas interpretaciones que se han visto en pantalla durante estos días.


Nuevos actores se sumaron al elenco, como es el caso de Cristián Campos, quien acaba de dar positivo para Covid- 19, por lol que las grabaciones de la teleserie debieron ser suspendidas.

Camila Hirane, una de las protagonistas de la trama, que interpretó a Rocío, se refirió al cambio de personaje que tuvo para este nuevo ciclo. Actualmente se encuentra dando vida a Martina Benavente, fruto del matrimonio de Leonardo (Carlos Díaz) y Rocío en España.

Si bien el cambio ha brindado un aire nuevo a la trama, ha sido algo confuso para los televidentes, pero también para los actores, así lo confesó Camila en conversación con LUN.

"Yo rezaba para que no lo aprobaran. Lo encontraba una locura. Soy mucho más temerosa que este equipo que nos lidera, al final termino haciendo lo que me pidan", dijo Hirane.

También entregó algunas pistas sobre lo que se verá en los próximos capítulos de Verdades Ocultas: "creo que el final de la quinta temporada dejó al público con una total necesidad de venganza, y eso es lo que tendrán", finalizó.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :