Camila Hirane revela las complejidades de haber trabajado con Matías Oviedo tras su quiebre amoroso

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 8 de Junio de 2022
Camila Hirane revela las complejidades de haber trabajado con Matías Oviedo tras su quiebre amoroso

Camila Hirane fue la más reciente invitada a uno de los podcast más escuchados en Spotify, "Con la ayuda de mis amikas", donde conversó sobre los pormenores de Verdades Ocultas, la teleserie más larga que se ha grabado en nuestro país.

Como era de esperarse, la actriz reveló algunos de los mayores desafíos que enfrentó durante los más de cinco años que duraron las grabaciones de la trama, siendo uno de ellos, su quiebre con Matías Oviedo, su coprotagonista.


Camila recordó que para el inicio de las grabaciones, ellos llevaban cerca de un año de relación y que "fue casualidad el hecho de que hiciéramos de pareja en la teleserie", dijo, agregando en más de una ocasión habían decidido ponerle fin a su relación en el transcurso de la producción. "Fui varias veces su ex", reconoció.

Sin embargo, nada de eso la había preparado para el quiebre definitivo y lo que vino después: extensas jornadas de trabajo junto a su ex pareja, con quien en la trama, seguía manteniendo una relación amorosa.

"Al principio creí que me la iba a poder y con el tiempo se hace más pesado. Emocionalmente es agotador, porque no te separaras físicamente: estás ahí, con su olor, dándole besos", indicó Camila, quien reconoció que, a pesar de todo, lograron sacar adelante su trabajo.


Imagen foto_00000002


"Fue difícil, pero somos súper compañeros igual. A pesar de todo, (porque) pasaron miles de cosas y obviamente fue duro para los dos, siento que somos buenos compañeros y que podría trabajar con él otra vez. La pega está primero", aseguró Hirane, quien destacó que "me la sufrí. Perdí la cordura, o sea... en ese estrés y cansancio que tenía, no ayudaba mucho a estar ahí con el ex pololo".

El quiebre de la pareja se confirmó en junio del 2020, pero según palabras de la misma Camila Hirane, su separación se había dado meses antes. En conversación con Jordi Castell en el programa online "El aperitivo" confirmó la información tras ser consultada por el conductor: "No quiero hacer un tema de esto, pero esa es la verdad", expresó entonces. "No se sabía mediáticanente, pero mi familia, mis amigos, mis cercanos sí sabían, y es algo que tiene un tiempo", añadió.

Etiquetas :