Camila Hirane y su vida tras el fin de "Verdades Ocultas": "Fue intenso"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 20 de Junio de 2022
Camila Hirane y su vida tras el fin de

Esta semana llegará a su fin una de las teleseries más icónicas de nuestro país. Tras cinco años de grabaciones y transmisiones "Verdades Ocultas" emitirá su capitulo final el miércoles 22 de junio.

En este contexto, Camila Hirane conversó sobre el fin de las grabaciones y lo complejo que fue retomar su vida luego de años de arduo trabajar para encarnar a los dos personajes a los que dio vida en la trama.

"Tras la teleserie tenía que retomar y ordenar mi vida. Tenía muchas cosas delegadas, postergadas, desde asuntos administrativos, médicos y personales. Si agarraría a mis dos perritas (Nina y Blanca) y me iría a instalar a Madrid, pero tampoco tengo visa y eso es algo que tengo que ver con calma, porque ahora necesito descansar un poco", partió diciendo la actriz en conversación con Las Últimas Noticias.

Durante el año pasado, Camila estuvo de vacaciones en Madrid y aprovechó la instancia para tomar cursos de teatro, por lo que la opción de volver no suena tan ajena.

El término de las grabaciones le dio la oportunidad a Hirane de retomar un importante tema que tenía pendiente tras su término con Matías Oviedo en el año 2020.

La intérprete se cambió de casa sin embargo, la agitada agenda en el set no le habían permitido ordenar sus cosas.

"Cuando me cambié, llegué a mi casa y metí todo a la bodega no más. Al principio de la pandemia estuvimos seis meses sin grabar, pero justo en ese periodo (de mudanza) volvimos a hacerlo con todo y fue el cambio de personajes", confesó Hirane.

"Fue muy, muy intenso, además de todos los protocolos por el COVID que debíamos hacer. Lo di todo, y lo había dado todo, pero después necesitaba ese descanso de tres meses en 2021", agregó.

"El hogar nos representa y toda mi vida estaba en cajas mientras hacía la teleserie. Por eso el tiempo de rodaje de estas producciones suelen ser siete meses y después se descansa, porque por el ritmo de grabación queda poco tiempo para hacer otras cosas", recordó.

"Pude reencontrarme conmigo misma cinco años después, cinco años más vieja. Retomar proyectos en el teatro. Lo exquisito de poder ir una mañana a sentarme en una cafetería a leer un guión que me mandaron, por ejemplo", cerró Camila Hirane.

Etiquetas :