Camila Nash borra todas las fotos junto a Julio César Rodríguez

Por Sole Hott @solehott | Martes, 12 de Junio de 2018
Camila Nash borra todas las fotos junto a Julio César Rodríguez

Con cada Festival de Viña del Mar algunos de los famosos hacen noticia, y una de estas fue la revelación del romance entre la ex chica reality, Camila Nash, y el conductor de CHV, Julio César Rodríguez. "Un gran momento, muy feliz, hace tiempo que no lo veíamos así", habría expresado un amigo de Rodríguez.

Todo indicaba una relación y al poco tiempo de haber si capturados en imágenes, no tuvieron problema en asumirlo. En marzo se fueron de vacaciones a República Dominicana, y si bien ninguno compartió fotos en redes sociales durante el viaje, la ex Calle 7 compartió en su Instagram una imagen junto al animador al llegar de vuelta a Chile.

Sin embargo, la historia de amor parece haber acabado y Nash no ha querido dejar rastro alguno. Hace un poco más de un mes Nash compartió una foto junto al comunicador, la cual posteriormente borró, algo que notaron sus seguidores y que generó comentarios y preguntas a la joven. 

Pero no fue solo una foto la eliminada, y eso es lo que indica que todo habría terminado. Ha borrado todas las fotos en las que aparecía Julio César. 

Por estos días Camila está totalmente enfocada en su emprendimiento, el centro de manicure @quenice.manicure.

Les presento a este hermoso equipo @quenicespa 🌸 #Kathy #Lia #Cami #Dani

Una publicación compartida de Que nice! (@quenice.manicure) el 1 Jun, 2018 a las 1:59 PDT

Etiquetas :