Camila Nash llega a las plataformas de contenido exclusivo: "Tenía un montón de prejuicios"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 19 de Enero de 2023
Camila Nash llega a las plataformas de contenido exclusivo:

Cada vez son más las figuras del espectáculo que han decidido unirse a las plataformas de venta de contenido exclusivo, especialmente para adultos. 

En este sentido, Camila Nash ha decidido eliminar las barreras que tenía y tras anunciar a través de su cuenta de Instagram su llegada a Arsmate.

En conversación con LUN, contó detalles de su nueva vida en Colonia Roma Sur, en México, y cómo tuvo que trabajar en sus prejuicios para lanzarse con ese nuevo desafío.

"Yo tenía un montón de prejuicios y barreras mentales", reveló. "Significa un destape para mí", aseguró sobre esta decisión.

"Siempre me ha gustado sacarme fotos, y haciendo esto me la he pasado bien", dijo Camila. "Me la gozo con el vestuario, las fotos, los bailes y todo", agregó. "Yo sé que habrá amigos y amigos que no me van a apoyar, pero me da lo mismo", dijo sobre la reacción de sus cercanos.

"Van a alejar automáticamente a la gente que no está conmigo", lo que será "un filtro natural para mi entorno". "Espero que me vaya bien, pero sino, tampoco pasa nada (...) No hay nada que perder", cerró.

Etiquetas :