Camila Nash revela que tomó drástica decisión medio de la pandemia

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 12 de Marzo de 2021
Camila Nash revela que tomó drástica decisión medio de la pandemia

Ya son muchas las personas que debido a la pandemia del Covid- 19 han debido buscar una nueva alternativa para sostenerse económicamente en medio de las restricciones y las complicaciones para mantener sus negocios.


Camila Nash es solo una más de los tantos que han decidido emprender un nuevo rumbo con el fin de poder mejorar sus condiciones económicas.

La ex chica reality dejará Santiago para instalarse en Viña del Mar. Su departamento en Providencia ya lo puso en arriendo para radicarse en la Ciudad Jardín, según reveló en conversación con LUN.

"Sería rico tener dos casas, pero no es mi realidad, hay que tomar decisiones que duelen. Lo hice con el dolor de mi corazón", dijo primero.

Luego agregó: "Tuve que cerrar en mayo. Después me vine a Viña, porque mi mamá estaba con un proyecto de una panadería que abrió en junio", señaló, contando que el salón de belleza que tenía en la capital tuvo que cerrarlo producto de todo lo que está pasando.

"Soy la jefa pulpo, porque hago de todo. Recibo a la gente, hago caja, administración, soy un salvavidas y los ojos de mi madre. También veo el Instagram de la panaderia", dijo sobre su nuevo trabajo en la panadería de su madre.

"No genero deudas, estoy tranquila, sin derroches. Aprendí a bajar las revoluciones, a relajarme. Claro que a mí me gusta la tele y estaría dispuesta a volver a Santiago si me saliera un contrato", añadió finalmente sobre la posibilidad de regresar a la televisión.

Etiquetas :