Camila Recabarren confirma proyecto en el extranjero: "Voy a una competencia"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 18 de Mayo de 2021

Camila Recabarren lleva un tiempo alejada e la televisión y enfocada en su nueva vida en el Valle del Elqui junto a su hija Isabella, aunque continuamente viaja a la capital para cumplir con sus acuerdos de trabajo.


En esta ocasión, la ex Miss Chile confirmó que el segundo semestre, deberá emprender un viaje al extranjero- también con motivos de trabajo- para unirse a una "competencia".

A través de su cuenta de Instagram donde continuamente se comunica con sus seguidores, les reveló que se mantendrá alejada de la plataforma para poder cumplir con los trámites necesarios para viajar a cumplir con este nuevo proyecto.

"Les voy a contar un secreto. Necesito varios días sin redes sociales", partió diciendo. "Voy a salir fuera del país. Me voy a una competencia, por lo que tendré que hacer todos los trámites para eso", añadió la ex chica reality, sin entregar más detalles.

En esta ocasión, su hija Isabella la acompañará: "Es con la gordita, con ella lo vamos a hacer", señaló.

El anuncio de la modelo incrementa las sospechas de que podría formar parte de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, cuyo primer ciclo fue grabado en Colombia.

Canal 13 ya confirmó el programa a los jurados de esta edición, con la sorpresa del regreso de Yann Yvin, que se sumará a Fernanda Fuentes y Jorge Rauch.

La estación no ha confirmado a los participantes, pero Camila Recabarren suena desde hace un rato para incorporarse al espacio, como también Julio Milostich, la actriz Begoña Basauri y el periodista Rodrigo Herrera, entre otros.

Mira el anuncio completo en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :