Camila Recabarren contó detalles de su nueva vida a dos meses de retirarse de la TV

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 27 de Enero de 2020
Camila Recabarren contó detalles de su nueva vida a dos meses de retirarse de la TV

Hace dos meses que Camila Recabarren se fue de la televisión para iniciar una nueva vida junto a su hija Isabella, en su ciudad natal: La Serena. La ex Miss Chile entregó sus razones al aire en el programa que conducía con Jean Philippe Cretton Tu vida, Tu Historia y responde a la necesidad que su hija crezca en un espacio más amable y libre.

Recientemente la influencer volvió a reafirmar las razones de decisión y también agregó que quiere estar cerca de su madre. "No era una buena calidad de vida quedarse en Santiago para mi hija, mi infancia fue bacán en La Serena, tienes escapes, salida al aire libre. También me vine por el estado de salud de mi mamá y quiero estar al lado de ella", comentó a La Cuarta.

Ver esta publicación en Instagram

Nuestra misión en esta vida ... Amar , Agradecer y ser felices ! 🙏🏻🦋💙✨

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el 25 Ene, 2020 a las 4:34 PST

La más feliz con el cambio es Isabella, quien se entretiene entre la playa y el Valle del Elqui. En marzo la niña de 6 años ingresará a la escuela rural de Horcón pero hasta el momento Camila no se ha preocupado mucho de la situación. "Estoy relajada en ese sentido porque hay hartos cupos", explicó.

Pese a la distancia, Camila aún sigue en comunicación con la capital, pues su casa está en Santiago, ciudad en la que además tiene a sus familiares, amigos y mascotas. Por lo mismo, sostiene que por ahora será solo su lugar de trabajo y no de residencia.

Camila tiene como propósito quedarse entre uno o dos años viviendo por su zona, pero no descarta la posibilidad de volver antes si las cosas no se dan. "Yo soy súper adaptable, no me hago mala sangre, si un proyecto no me sale, todo es a su tiempo", cerró.

Etiquetas :