Camila Recabarren envía mensaje a la madre tierra con fotografía al desnudo

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 29 de Febrero de 2020
Camila Recabarren envía mensaje a la madre tierra con fotografía al desnudo

Camila Recabarren es una de las mujeres del espectáculo nacional que sabe como sorprender. Y aunque ahora se encuentra fuera de la televisión por decisión personal para ir en busca de una mejor calidad de vida para ella y su hija Isabella en el norte de Chile, se mantiene en contacto con sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram donde tiene más de 2 millones de seguidores.

Su nueva vida en La Serena le permitido retomar el deporte y la conexión con la naturaleza que este sábado ha dejado en evidencia con una fotografía completamente al desnudo en las playas de la cuarta región.

"El alma es un océano bajo la piel" 🌸, cito la influencer junto a la imagen y luego agregó "Hija de la tierra 🏡☀️🌊 te amo, te cuido y te protegeré siempre madre tierra 💚".

Ver esta publicación en Instagram

“El alma es un océano bajo la piel” 🌸 Hija de la tierra 🏡☀️🌊 te amo, te cuido y te protegeré siempre madre tierra 💚 Fotógrafa @danahermosilla 🤗

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el 29 Feb, 2020 a las 10:52 PST


En menos de una hora la fotografía que fue tomada por su pareja, Dana Hermosilla supera los 100 mil 'likes' ha recibido cientos de cariñosos mensajes.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :