Camila Recabarren presenta a su polola en Alfombra Roja

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 8 de Diciembre de 2022
Camila Recabarren presenta a su polola en Alfombra Roja

Camila Recabarren dejó a todos sorprendidos. En Violet Sunset, evento organizado por Sarah, la mujer llamó la atención al hacer una aparición pública con nada más ni nada menos que su polola, siendo la primera vez que aparecen juntas por redes sociales.



La ex chica reality, que además apareció con un cambio look fabuloso, posó frente a las cámaras muy feliz junto a @yoga_pepa, una instructora de yoga y modelo de fitness que está a punto de alcanzar los 20 mil seguidores por Instagram.



La pareja se llenó rápidamente de elogios y mensajes de cariño por parte de los internautas. "Amo que se muestren así! Natural! ❤️", "🔥🔥🔥hermosas💞💞", "se ven felices y preciosas, bien nos transformaremos en un país feliz", se lee en los comentarios.



Recordemos que en septiembre de este año, Camila Recabarren reveló que se encontraba en pareja. En conversación con Revista Sarah, la mujer contó que es chilena. "De hecho, en mi último mes en Los Ángeles llegó a visitarme y fue a pasar unos días conmigo", aseguró.



Etiquetas :