Camila Recabarren regresa junto a su hija a redes sociales con playeras postales

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 1 de Agosto de 2022
Camila Recabarren regresa junto a su hija a redes sociales con playeras postales

Camila Recabarren se vio envuelta en una confusa polémica hace algunos días. La ex figura de televisión fue acusada por una usuaria de redes sociales de haber abandonado el lugar que le había arrendado en Estados Unidos sin haber pagado el monto pactado por el servicio, además de acusarla de consumir alcohol y drogas de forma excesiva.

"Ayúdenme a funar a Camila Recabarren. Rata se fue sin pagar el arriendo y dejo el departamento todo sucio, quebró cosas, dejó cosas en mal estado. La terrible Miss Chile", escribió una mujer llamada Dani López Ojeda junto aun video donde se a la ex Miss Chile guardando sus pertenencias.

Camila, quien desde que se fue a Estados Unidos a principio de año se alejó de las redes, hizo una reaparición en Instagram para dar detalles y defender sus apellidos.

"Hoy he vuelto también para hacer respetar mis apellidos Recabarren Adaros por todos los buenos valores que me han dado a lo largo de la vida (...) Hoy más que nunca trabajo en ser una persona consciente, logrando empatizar sin hacer diferencia. Por eso respeto y exijo respeto. Por eso si hay que alzar la voz la voy a alzar. Por eso no quiero andar peleando con una mujer adulta que se me topa en el camino", fueron parte de sus palabras.

Con el conflicto aparentemente en el pasado y la publicación de su versión de lo ocurrido eliminada de su perfil de Instagram volvió para compartir una serie de postales en compañía de su hija, Isabella, disfrutando del mar.

"Gracias a las personas que hacen que nuestras sonrisas nunca se apaguen !!! Luz en nuestro camino ✨✨✨✨💖💖💖💖💖💖💖💖love love love 😍🥰❤️✨✨✨✨ 🐆🐾🌴🌴🌴🌴🍃🍃🎋 con garra en esta vida Salvaje 🌵 amor pa to el mundo ki wiaaaaaaaa !!!!!! 🌈🌎🌍🌏🪐🌙✨⭐️💫☀️", escribió junto a la serie de fotografías.

Etiquetas :