Camila Recabarren regresó a Chile y al modelaje

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 24 de Agosto de 2022
Camila Recabarren regresó a Chile y al modelaje

Hace algunas semanas, Camila Recabarren fue protagonista de una polémica tras ser acusada de no pagar el arriendo de un departamento que habitaba en Estados Unidos. Recordemos que a proncipios de año, la ex Miss Chile se alejó de todo y se fue a una aventura viajera junto a su hija Isabella de 9 años. 

Su alejamiento de Chile también marcó la distancia de sus redes sociales que sólo las reactivó tras viralizarse un video donde ella saca sus cosas del departamento que supuestamente no había pagado. 

En esa oportunidad, Camila retornó a Instagram para aclarar que no se había ido del lugar sin pagar la mensualidad y también aprovechó de contar que durante los meses de viaje se mantenía vendiendo piedras en las calles de Estados Unidos

Sin embargo, esos días de vendedora ambulante quedaron atrás, pues Recabarren regresó al país. Llegó hasta la cuarta región donde se encuentra su familia, su casa y sus animales y de inmediato se puso a hacer contactos. 

En es contexto, Cami consiguió ser parte del lanzamiento de la nueva colección de Petit La Serena, boutique para la cual la ex reina de belleza modeló

Etiquetas :